Logo

Logo

martes, 20 de agosto de 2019

Resumen IV Tirada Field Target Hunting Nocturna 17/08/2019

El pasado sábado cerramos la temporada de tiradas nocturnas de la Liga 2019 con la 4ª tirada puntuable para la Liga de Field Target Hunting de nuestro club.

En esta ocasión tuvimos bastantes visitas, de los que esperamos volver a ver muy pronto y que pasaran un rato divertido. Gastón vino a visitarnos desde Almería, Javi y Juan Pablo vinieron de Alhaurín de la Torre y Eloy nos visitó desde Madrid.

Tuvimos una noche muy agradable, con buena temperatura y viento tranquilo, que se fué animando en la segunda ronda de la tirada, obligando a los tiradores a tirar de los más variados recursos para tratar de adivinar de donde venía y con qué intensidad.

Estas son las puntuaciones de la noche:


Aquí tenéis las fotos: Album Fotos 4ª Tirada FTH. 17/08/2019

2 comentarios:

  1. HOLA. SOY UN AFICIONADO DE UTRERA QUE ACABO DE DESCUBRIR VUESTRO CLUB. ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE VISITAR EL CLUB PARA HACER UNOS TIROS O SOLO ES PARA SOCIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero. El club está abierto siempre a nuevos visitantes. Lo ideal es que te pases cuando tengamos algún evento. Si quieres pásanos tu teléfono al email cdftcostadelsol@gmail.com y te llamamos, así podremos resolver tus dudas más rápidamente.

      Eliminar