Logo

Logo

jueves, 6 de octubre de 2016

Resumen 3ª Tirada Interclubes. Aznalcázar. 02/10/2016.


El pasado domingo 2 de octubre se celebró en Aznalcázar la tercera tirada puntuable para la Liga Andaluza Interclubes de Field Target 2016.

Disfrutamos de un día espléndido, con temperatura muy agradable y viento muy calmado, aunque alguna que otra vez nos sorprendía desviando el balín fuera de la zona de impacto.

El recorrido que montaron en la AANDFT fue extraordinario, de una dificultad bastante alta, haciendo las delicias del plantel de tiradores.

Le damos la enhorabuena nuestro amigo Rafa Villa, quien, con su victoria en PCP, ha logrado matemáticamente el primer puesto de la liga. En la última jornada podremos vivir una dura tirada para hacerse con los puestos restantes del podium.

En pistón la cosa sigue abierta, aspirando al primer puesto camionety y Quero.

 La última jornada de esta liga se disputará en Porcuna, el 13 de noviembre.

Además de la tirada puntuable para la Liga Interclubes se disputó un trofeo Master sobre 6 blancos de especial dificultad seleccionados previamente por la organización. En esta ocasión se produjo un empate con 7 tiradores que habían derribado 5 de los 6 blancos, Mamel, Sergio Gala, Javi Ras, alfredito, Quero, Mauro y camionety. Finalmente se alzó con dicho trofeo nuestro compañero alfredito.


Aquí tenéis el enlace de las fotos de la tirada hechas por Loly Fotos de Loly 3ª Interclubes. Aznalcázar.


Aquí están las clasificaciones actualizadas de la Liga:




No hay comentarios:

Publicar un comentario