Logo

Logo

domingo, 22 de noviembre de 2015

Resumen Open de Andalucía Field Target 2015. 18/10/2015.

El pasado 18 de octubre se celebró en el Campo de Tiro Los Moreno, en Mijas el IX Open de Andalucía de Field Target, una de las pruebas de mayor relavancia en el mundillo del Field Target nacional.

Las previsiones eran de mucha lluvia y fuertes vientos. En lo segundo acertaron, soplando el viento fuertemente durante toda la jornada, aunque por suerte, la lluvia nos respetó durante todo el transcurso de la tirada, aunque la mayoría de tiradores venían preparados para lo que pudiera acontecer.

Pudimos disfrutar de la compañía de un gran número de tiradores llegados de todos los puntos de Andalucía, y muchos amigos venidos desde Extremadura, Murcia y Madrid, gracias a todos por vuestra asistencia.

Las clasificiones quedaron de la siguiente forma:

Además de los trofeos de las categorías PCP y Pistón se hizo entrega de un trofeo especial, el Trofeo Master, para el tirador de ambas categorías que derribara un mayor número de 5 blancos previamente elegidos, resultando vencedor de este trofeo, Julian Morales, de la categoría de Pistón, que derribó un total de 4 blancos.

Después de la entrega de trofeos se procedió a realizar el sorteo de los regalos donados por los patrocinadores, a los que debemos darles las gracias por su apoyo, sin ellos no sería posible montar estas tiradas.

Aquí teneis el enlace a las fotos del Open: Album Fotos Open de Andalucía 2015.

Este es el enlace de las fotos de nuestra amiga Loly: Open de Andalucia a través del objetivo de Loly

No hay comentarios:

Publicar un comentario