Logo

Logo

domingo, 14 de septiembre de 2014

Resumen 6ª Tirada de Hunting Field Target. 14/09/2014.

Hoy, día 14 de septiembre se ha celebrado la 6ª tirada puntuable para la Liga de Hunting Field Target en el CDFT Costa del Sol de la temporada 2014.

Hemos contado con un día excelente, apretando aún el calor en un día soleado, con un poquito de aire, lo suficiente para que quien no corrija se haya llevado más de un susto.

Un gran día, con puntuaciones muy apretadas en los primeros puestos, principalmente en la categoría PCP, donde los puestos del podium final van a estar muy reñidos, teniendo que pelear por cada punto entre Pinto, David, José, Susana, Juan Pedro, Félix y Francisco Gómez. Seguro que en la última jornada nos harán disfrutar de un gran espectáculo donde tendrán que templar los nervios.

En la categoría Pistón ya están definidos los dos primeros escalones del podium de la liga, quedando en primer lugar Alfredo, seguido por Miguel. El tercer puesto de la liga se lo disputarán en la última jornada entre José Pinto y Jerónimo.

Hoy nos han visitado nuestro amigo Alan, que no falla cuando el trabajo se lo permite, José Miguel, Diego y José Manuel, que hoy han asistido como espectadores y Andrés padre y Andrés hijo, quienes tras su primer acercamiento a nuestro club seguro que continúan viniendo.

Estas son las puntuaciones de hoy:

Podeis ver las fotos en el Album 6ª Tirada de HFT. 14/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario