Logo

Logo

lunes, 11 de agosto de 2014

Resumen de la 4ª Tirada de Field Target. 09/08/2014. Nocturna

El pasado sábado 9 de agosto pudimos disfrutar de una estupenda tirada nocturna. Celebrábamos la 4ª Tirada de Field Target de la temporada 2014.

En  esta tirada pudimos contar con la estupenda compañía de muchos compañeros que se acercaron a tirar con nosotros desde Sevilla, Jaén y Badajoz. Pudimos contar con Antonio Cespedosa, Manuel Casado, Manuel Juarez, José Fco. Quero, Julian Morales y Kevin Casado que vinieron desde el Club Guerrero Ibero de Porcuna acompañados de sus parejas, Francisco Javier Prada que vino desde Aire Serena y Juanjo y Raissa que vinieron desde la AANDFT. Unidos a los tiradores de nuestro club y los visitantes de la zona llegamos a los 24 tiradores.

Además se acercaron a saludar Andrés y Luis de Badajoz, y otro compañero del que no recuerdo su nombre, lo siento. Gracias a todos por vuestra presencia.

Una noche tranquila, con un aire muy dificil de controlar, aparentando estar en calma, pero con la dificultad para leer los indicadores de viento propias de tirar de noche. Tuvimos un pequeño retraso en el inicio de la tirada por un problema eléctrico que pudimos resolver satisfactoriamente.

Aquí teneis las puntuaciones conseguidas por todos los tiradores.




Felicidades a Rafa Villa y a José Fco. Pinto por su primer puesto en sus respectivas categorías. 

Después de la tirada, en la que como siempre la fortuna fue dispar, pudimos disfrutar de una barbacoa en convivencia, compartiendo experiencias y charla hasta horas un poco indecentes, como en todas la tiradas nocturnas, si buena fue la tirada mejor la barbacoa.

Una vez más gracias a todos los que con vuestra presencia hicísteis de esta tirada una de las más especiales de nuestro club. Esperamos volver a repetirlo pronto.

Aquí teneis las fotos de la tirada Album de fotos de la 4ª Tirada de FT. 09/08/2014

Fotos de nuestros compañeros de Guerrero Ibero de Porcuna Album de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario