Logo

Logo

miércoles, 14 de mayo de 2014

3ª Tirada HFT 2014

El pasado domingo celebramos la 3ª tirada puntuable para la Liga de Hunting Field Target 2014.

Como siempre el clima de compañerismo y buen rollo primó durante toda la jornada, echando una mano todos para el montaje y desmontaje del campo.

El día en general apacible en cuanto al viento, alguna pequeña racha esporádica pero nada destacable. Ya se nota el calorcito y alguno empieza a acordarse de las tiradas nocturnas.

Esta vez en el diseño del campo no primó tanto las largas distancias como en otras ocasiones, sin embargo se colocaron muchas reducciones en los límites de las distancias reglamentarias dificultando los aciertos.

En la categoría PCP destacar la tirada de Susana Jiménez, quien se hizo con la victoria en un apretadísimo podium junto con Juan Carlos Bianquetti y David Flitton.

En la categoría de Pistón el podium lo coparon AlfredoMárquez acompañado de José Francisco Pinto y Andrés Martín.

Podeis ver las fotos en el Album 3ª Tirada HFT 2014. 11/05/2014

Os esperamos en la siguiente cita el día 8 de junio.

1 comentario:

  1. Hola, soy J.C Bianquetti, daros las gracias por una magnifica jornada de HFT, de las que como sabeis hacia mucho que no disfrutaba. Dar las gracias especialmente a Paco Pinto, que estuvo toda la semana poniendo a punto mi carabina. Todo un descubrimiento mi compañero de escuadra Miguel Pos, con el que comparti las dificultades del campo, muy divertido en su nueva ubicacion. En fin que sali encantao. Un abrazo a todo/as.
    Nota: se me olvidaba felicitara Susana, Wowww, menuda tiradora con su FX.;)

    ResponderEliminar