Logo

Logo

martes, 29 de abril de 2014

Segunda tirada de FT 2014.

El pasado domingo día 27 de abril pudimos disfrutar de la 2ª tirada puntuable para la liga de Field Target 2014.

El tiempo nos lo puso dificil, ya que, aunque disfrutamos de un día soleado y con una agradable temperatura el dios Eolo nos puso en aprietos con un día muy complicado para cazar esas rachas de viento que tanto influyen en los resultados finales. Viendo racheado, que tan pronto parecía que se paraba como soplaba a unos 30 km/h, pudiendo venir desde la orientación más insospechada. Un día complicado, sin duda, pero muy divertido, jugando al gato y al ratón con el viento.

Tuvimos la visita de varios amigos, entre ellos Rafa Villa y Jose Fuengirola, del Grupo MOA y Pacober y Diego López, que se marcaron un buen paseo desde Sevilla para acompañarnos en esta tirada. Fue una lástima que Diego López sufriera una rotura en su carabina en el centrado de visores que no fue posible reparar, pero la menos hizo la tirada compartiendo carabina con Pacober. De entre nuestros socios acudieron Paco Pinto, Jose Pinto, Paco Gómez, Juan Pedro, Susana Jiménez, David Fluton, Jose López y Alfredo Márquez. También nos acompañó Andrés Martín, estrenándose en el mundo del FT.

Estas son las puntuaciones de la Liga FT 2014 actualizadas a día de hoy. (Pinchad en las imágenes para verlas más grandes).


Las fotos de la tirada están subidas a este Álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario