Logo

Logo

sábado, 25 de mayo de 2019

I CAMPEONATO ANDALUCIA DE FIELD TARGET


Se convoca el I Campeonato de Andalucía de Field Target, organizado por la Federación Andaluza de Caza.

CUANDO
La competición se celebrará el domingo, 29 de septiembre de 2.019. Las actividades complementarias se realizarán desde el viernes 27 de septiembre.

DONDE
En el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga, situado en Archidona (Málaga). Coordenadas: 37º 8´ 17´´ N / 4º 18´ 56´´ W. Dirección: Ctra. Salinas – Iznajar A-333, Km. 65, Salinas, Archidona, Málaga.



INSCRIPCIONES
-          - Se disponen de 50 plazas como máximo
-          - Precio: 15 €
-          - Las inscripciones se abrirán el 1 de junio hasta el 20 de septiembre o hasta cubrir las 50 plazas.
-          - En caso de completarse las 50 plazas se creará una lista de reserva por riguroso orden de inscripción.
-          - Para preinscribirse en el Campeonato habrá de rellenarse el formulario que se publicará próximamente.
-          - Una vez realizada la preinscripción la organización se comunicará con los tiradores para indicar los medios disponibles para realizar el pago de la inscripción. Una vez realizado el pago se considerará inscrito oficialmente
-          - La preinscripción no garantiza plaza en la competición, sólo el pago de los derechos de inscripción dará derecho a la asignación de dorsal y a la participación.

PROGRAMA

VIERNES 27:
Montaje de campo

SÁBADO 28:
Mañana: Montaje de campo
Tarde: Entrenamientos y tirada informal

DOMINGO 29:
08:30  Inscripciones
09:00  Centrado de visores
09:45  Reparto de escuadras
10:00  Comienzo de competición
14:00 Desempates
15:00 Comida y entrega de trofeos y premios

REGLAMENTO Y TROFEOS

Se utilizará el Reglamento oficial aprobado por la Federación Andaluza de Caza y por la Federación Española de Caza.

Se entregarán trofeos para el 1º, 2º y 3º clasificados de las categorías de PCP y de Pistón. Además se entregará un trofeo especial para el 1º clasificado INVITADO de cada categoría.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos tiradores federados en la Federación Andaluza de Caza que dispongan de seguro de RC con una cobertura mínima de 600.000 €.
Además podrán asistir en calidad de INVITADOS todos aquellos tiradores federados en otras Federaciones Autonímicas de Caza que cuenten con seguro de RC con una cobertura mínima de 600.000 €.

ALOJAMIENTO

En el propio Centro de Actividades Cinegéticas disponemos de el Hotel Rural Carlos Astorga, donde nos han hecho la siguiente oferta:



Para tiradores federados el precio final sería 70€ por persona. Las reservas del hotel estarán bloqueadas en exclusiva para los participantes hasta el 10 de septiembre, a partir de esa fecha no podemos asegurar la disponibilidad de las habitaciones.
Quien sólo venga el domingo 29 podrá acudir al almuerzo de entrega de trofeos. El precio es de 12€ por persona. El pago del almuerzo se realizará junto con la inscripción.
 

 

Resumen III Tirada Field Target Hunting 19/05/2019

El pasado domingo 19 de mayo se celebró la tercera prueba puntuable para la Liga de FTH de nuestro club.

Un bonito día, soleado y con su correspondiente dosis de viento para poner a prueba los nervios de nuestros tiradores.

Nuestros pistoneros Miguel y Jose siguen su particular duelo este año, que poco a poco se va decantando para el lado de Miguel, pero como se descuide le pueden dar un susto.

En PCP Adrián se impuso al resto con una puntuación un poco ajustada. En el segundo puesto tuvimos un empate entre Jaime y Fermín, novato en este modalidad, pero que promete volver. Este año la clasificación de PCP promete estar muy entretenida, quien se relaje va a tener complicado recuperarse.

Estas son las puntuaciones del día.


En el siguiente enlace tenéis las fotos de la tirada: Album Fotos 3ª Tirada FTH. 19/05/2019.

sábado, 11 de mayo de 2019

III TIRADA LIGA 2019 FIELD TARGET HUNTING. 19/05/2019.

Ya está aquí la tercera tirada de la liga de Field Target Hunting, llegamos al ecuador de la temporada y no hay que dejar pasar la oportunidad de pasarlo genial con los compañeros y apretar bien la clasificación.



Será como siempre en el Campo de Tiro Los Morenos, en Mijas -- COMO LLEGAR --

El horario de competición será el siguiente:

08:30 Inscripciones
09:00 Montaje de campo
09:40 Centrado de visores
10:00 Comienzo de la competición.

Los precios para participar en la tirada son:

Socios: 5 €
No Socios: 10 €
Tiradores noveles: 0€. Esta permitido asistir como espectador.

IMPORTANTE: Todas las carabinas deben tener su documentación en regla (estar registradas en su correspondiente Ayuntamiento) así como no superar la máxima potencia permitida legalmente (24,2 julios).

Os recordamos que repaséis el  -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN -- y las -- NORMAS DE SEGURIDAD -- , es muy importante y seremos inflexibles con su cumplimiento.